Empresa

Nuestra historia

Más de 50 años de experiencia

1970

El Grupo Lotrans nace en los años 70, con una vocación muy clara, ser una empresa de transporte y logística global, que garantice un servicio integral a nuestros clientes.

Con la incorporación de la segunda generación, abre fronteras y nuevos retos en el sector logístico, ampliando flota y servicios.

1990En los años 90 se inicia una nueva etapa con la internacionalización de la compañía, y se especializa en los servicios de 3PL y Outsourcing.
2009En el año 2009 se amplían las instalaciones, con el objetivo de afrontar los nuevos retos logísticos, como el departamento de I+D+I, salas de formación polivalentes, departamento de calidad, big data y mejora de procesos.
2012En 2012 superamos los 200 vehículos con el objetivo se seguir y mejorar los servicios de transporte que ofrecemos a nuestros clientes.
2017En el 2017, y debido a una demanda por parte de nuestros clientes, seguimos creciendo con una nueva ampliación de instalaciones logísticas en Sant Boi. Superando los 30.000 m2 de almacenaje en el área metropolitana de Barcelona.
2019Abrimos en 2019 10.000 m2 de almacén en el área de tarragona con el afán de dar mayor cobertura a nuestros clientes.
2022En 2022 Inauguramos las nuevas oficinas.

Compromiso Social y Cultural

 

Para Lotrans es necesario revertir y aportar a la sociedad, tanto en actuaciones para los más desfavorecidos, cómo en acciones culturales y deportivas. Por ello colaboramos en el proyecto “banc dels aliments” desde hace más de tres años con aportaciones de 35k anuales en Sant Boi de Llobregat.

También realizamos colaboraciones con Sant Joan de Deu tanto a nivel económico como de servicios, participamos en jornadas de eco-transporte como ponentes para apostar por una sociedad más limpia y menos contaminante y realizamos diversos patrocinios deportivos siempre unidos a la naturaleza y la montaña.

A parte de la formación interna de nuestros trabajadores, participamos en proyectos formativos con escuelas de Bachillerato, así como en formación profesional dual de grados superiores y grados medios.